En su visita a Concordia, Bertoli será distinguido por el concejo


En la Sesión Legislativa, del jueves 16 de mayo, el Concejo Deliberante de Concordia realizará un homenaje y entregará un recordatorio al ex arquero del Club Atlético Patronato y actual Concejal de la capital entrerriana Sebastián Bertoli, quien será declarado Huésped de Honor de la ciudad de Concordia.

Esta distinción es en reconocimiento a su intachable trayectoria futbolística; pero además se ha destacado por su gran sensibilidad social y por sus condiciones deportivas, convirtiéndose en un “Profeta en su Tierra”.

En su vista a la capital del citrus provincial, el legendario arquero de Patronato será recibido por el Presidente Municipal Enrique Cresto y el Vicepresidente Municipal y Presidente del Poder Legislativo, Armando Gay.

Además, Bertoli estará llevando adelante una charla deportiva con entrada libre y gratuita para todo público, especialmente dirigida a futbolistas y arqueros, en el Club Atlético Libertad de Concordia, a las 18hs, de este próximo jueves. Este evento es organizado por el Municipio de Concordia y el Concejo Deliberante de la ciudad mediante la iniciativa del edil Iván Alalí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.