Es pro vida Evangélico, ex cartonero y quiere ser Presidente de la Nación.


Se trata de Gustavo Alvárez oriundo de la localidad del conurbado Bonaerense de Ezeiza. Milito junto a los grosos de la política Argentina, los conoce a todos sus comienzos en política desde muy joven.

Gustavo Alvárez, según supo 7Paginas, se crio en las quemas juntado basura invento una máquina de reciclar basura junto a su hermano, le fue muy bien construyo una gran empresa hasta la época de Domingo Caballo como ministro de economía y se fundió.

Se hizo Cristinano Evangélico luego de un gran milagro que Dios ha hecho en el curándolo de un cáncer terminal y siempre cuenta su testimonio.

Recorre las iglesias junto esposa Cecilia y Pastores como Omar Dure y Sabrina Cebolla ya lleva una vuela y media recorriendo la Patria por tierra con su camioneta.

Porque su interés por ser presidente en su discursos señala que el la falla del sistema, de los que nos han Gobernado todos estos años, yo conozco la miseria, se lo que es que te crezca el pie y no la zapatilla, la decidía el frío y el hambre yo más que nadie se cómo se manejan los políticos, ellos nunca van a combatir la pobreza porque ellos necesitan de ella.

Se siente muy preparado y capacitado para ser Presidente tiene proyectos y propuestas viables para un mejor país pensando en la educación, los jubilados, salud, economía y seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.