Falleció el joven al que le dispararon en la cabeza


Fue a las 06:30 horas cuando desde la guardia Hospital Masvernat, se confirma el fallecimiento  de Piedrabuena Ramón Oscar, de 22 años de edad,  quien se encontraba internado en grave estado en ese nosocomio desde el pasado domingo,  luego que resultara herido de arma de fuego  en la cabeza, en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaria Séptima.

Recordar que ese domingo, el joven se encontraba en calles Paula A. de Sarmiento y Crisóstomo Gómez, en la vía pública, cuando se habría acercado una persona para reclamarle por el robo de una bicicleta,  efectuándole disparos con un arma tipo revolver.

Posteriormente en horas de la mañana del día lunes se hizo presente en forma espontánea en el edificio de Tribunales, el supuesto autor del hecho, apodado  “Tata”, de 21 años de edad, quien hizo entrega  de un revolver calibre .22, que fue secuestrado por el personal interviniente, realizándosele practica de dermotest como asimismo el secuestro de una campera; y luego de la diligencias  fue alojado en la alcaidía.

En relación al occiso, las autoridades judiciales dispusieron  el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.