Federacion: Lo chocaron en la puerta del hospital y le fracturaron la cadera


Esta mañana, alrededor de las 10 y 30 horas, ocurre un accidente en la playa de estacionamiento del hospital San José de la ciudad de Federacion. Cuando un joven intentaba estacionar una camioneta y embiste a un hombre que pasaba por el lugar, quien fue derivado al hospital Masvernat, porque había sufrido una grave fractura en zona de la cadera.

Desde la jefatura departamental Federacion, se informó a 7Paginas, que las actuaciones policiales fueron de oficio, para establecer en que formas y circunstancias en que resultara con Lesiones de carácter graves un hombre de 49 años de edad.

En dicho procedimiento se supo que un joven de 23 años, al mando de una camioneta Mitsubishi, realizaba maniobras para estacionar cuando embiste a un peatón que transitaba por ese lugar.

Es así que rápidamente se le brinda las atenciones médicas pero tras obtenerse los resultados de las placas de radiografías se determina que presentaba fractura en zona de cadera, motivo por el cual se lo traslada de manera urgente al hospital Masvernat Delicia Concepción de la ciudad de Concordia.

Con intervención de la unidad fiscal local quien ordena el formal secuestro del vehículo y se labren las diligencias de rigor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.