Federacion: Madre de cinco hijos intento quitarse la vida, está muy grave


El lamentable episodio ocurrió pasadas las 15 horas, en un barrio de la ciudad de Federacion, donde una joven mujer había intentado quitarse la vida. Ahora se encuentra internada en la Unidad de Terapia intensiva del hospital Masvernat, y su estado es muy delicado. También habría ingerido una importante cantidad de pastillas. Sufría de un cuadro depresivo.

Según supo 7Paginas, se trata de Viviana Balmaceda, de 31 años; madre de cinco menores, quien fue socorrida por su hermana Antonela, luego de tomar la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento en una de las viviendas del sector denominado barrios de Cafesg.

Familiares, revelaron a este medio que "Antonela, paso para ver cómo estaba su hermana, y como no respondía, rompió la venta y la encontró colgada y también habían tabletas de 60 pastillas, que se las habría tomado, ademas habia abierto todas las hornallas de la cocina”, relataron sobre la drástica determinación que tomo esta desafortunada mujer, que según se dijo, hace poco había quedado en la calle y que ahora viviría con sus suegros.

Grave

Inmediatamente, una ambulancia del nosocomio local, traslado a la mujer hasta el hospital Masvernat.

Pasadas las 20 horas, Noelia Balmaceda, le dijo a 7Paginas, que el estado de su hermana era muy delicado, “esta con respirador automático y hay que esperar hasta mañana a las 8 horas, cuando me den el parte médico, pero igual ya me adelantaron que está bastante grave”, indico.

Ayuda

Pasadas las 21 horas, Sara Lezcano; madre de Viviana Balmaceda, ingresaba a la guardia del hospital San José, de la ciudad de Federacion, con un cuadro alterado por esta situación.

Mientras que familiares, le dijeron a un cronista de este medio, que esta mujer había pedido ayuda al estado, viendo que su hija sufría un cuadro depresivo y temía justamente por este desenlace.  
  
Carta

Además, y siempre por trascendido de los familiares, esta mujer que es madre de cinco menores de 17, 14, 12, 7, 5 y 4 años, y abuela de una nena de 4 años,  habría dejado una carta que fue recogida por la justicia local.  


Fuente: 7Paginas 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.