Federal: Compañeros de la escuela le dieron una golpiza a un joven que se reconoce Gay


El hecho ocurrió alrededor de las 22,10 de este miércoles en inmediaciones del predio de la Cancha Dieguito, de Echagüe y Eulogio González. La víctima, y el victimario, son estudiantes de la ESJA Nº 3 La Cautiva. El joven agredido a golpe de puños y patadas, fue atendido en el Hospital Urquiza, y radicó una denuncia policial por el suceso. 

Franco, de 19 años de edad, escribió en su cuenta de facebook:

“Que sociedad de mierda Federal por eso nunca crece
Donde los homofobicos le tienen miedo que su c..... los traicione por eso le tienen  tanta bronca a los chicos gay
Anoche a la salida de la escuela dos chicos uno que va al mismo curso que yo; sin decirme el motivo comenzó a pegarme diciéndome palabras como puto de mierda te voy a matar puto de mierda te odio y pegándome sin lastima me agarro a piñas y patadas en el piso fracturándome la nariz y dejándome inflamado los dos ojos y boca lastimada.

Pero bueno ahora yo digo pobres chicos porque ellos son tan homofóbicos que no se dan cuenta que ellos tienen dudas de que lo sean pero bueno pobres de ellos porque yo en un par de días mis golpes se irán pero ellos llevaran un peso gigante en su cabeza y en sus corazones que no los deja ser felices que dios los perdone. Franco gallo”

Según se supo, Franco radicó una denuncia en sede policial contra Nahuel, de 21 años de edad, con quien asiste a clases en la ESJA Nº La Cautiva; lo que fue comunicado al Ministerio Fiscal, quien deberá resolver al respecto de la continuidad de la causa por agresión.

Algunos de los comentarios agregados al muro de facebook del denunciante:

M N L: Que hijos de puta! Que te mejores pronto Franco

D D S D: Hijo de mil puta el q te hizo eso hacia le va a ir también en la vida

J E G: me imagino q ya los denunciaste

L R Tenés toda la razón franco sos una gran persona y lo lindo que siempre te mostraré como sos no te escondiste mostrando ninguna máscaras para hocultarte

F G: Cualquiera es ese chabón yo tengo amigos gay no me molesta desirlo son grandes personas y no quiere desir q yo lo sé eso es la mala interpretación de la gente y a mi me c
Fuente: Alejandro Brandolini

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.