Frente Justicialista: “En junio vamos a aumentar la diferencia de votos a favor del crecimiento y desarrollo de Concordia”


La candidata a Concejal por el Frente Justicialista CREER, Claudia Villalba, se refirió al encuentro con fiscales y responsables de escuelas del peronismo que se realizó con la participación de los integrantes de la lista de este espacio político, “previo al inicio de la campaña para la elección definitiva del 9 de junio”.

“Esto es una forma de juntarnos, de agradecer y de poder estar con todos los fiscales que hicieron una labor impresionante en todas las escuelas y que siempre están predispuestos a trabajar durante todo un día, y un domingo, defendiendo los votos y colaborando con el acto democrático que representan los comicios, la oportunidad de expresarnos que tenemos todos los ciudadanos”, dijo la candidata a concejal de la lista que propone a Enrique Cresto y a Gustavo Bordet para renovar los cargos de Intendente y Gobernador, respectivamente.

El encuentro se realizó en el Club Locomotora, que se vio colmado de militantes que tuvieron una función específica como fiscales o responsables de escuelas durante las elecciones PASO. “Es también una forma de haber un balance, para seguir proyectando el trabajo hacia el 9 de junio”, agregó Villalba.

“Hicimos una gran diferencia, el gobernador Gustavo Bordet, el candidato a intendente Enrique Cresto, el candidato a senador Armando Gay, el candidato a diputado Ángel Giano, obtuvieron un amplio y contundente apoyo, y van a ampliar esa diferencia en la elección definitiva”, adelantó.

“El resultado que se obtuvo nos da fuerza para seguir proyectando la transformación de la ciudad que impulsa el intendente Enrique Cresto, mejorar lo que se ha hecho, concluir las obras en marcha y continuar en este camino de diálogo, de búsqueda de consensos, de articulación para lograr una transformación histórica para Concordia”, afirmó Villalba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.