Fuerte cruce de Orrico ante de reunión de Oliva con la Cámpora


El candidato a intendente de Concepcion del Uruguay, Juan Orrico salió al cruce con fuertes declaraciones ante la reunión del candidato de PJ; Martín Oliva, con la Cámpora el pasado 4 de mayo. “No tengo dudas de que la sociedad uruguayense volverá a elegir, avanzar y no mirar hacia atrás. El ejemplo de lo que nos podría pasar está a la vista luego de lo que observamos por televisión en Venezuela, en las declaraciones de la agrupación Kirchnerista que nació al calor del poder y dinero del Estado junto a Cristina y a Sergio Urribarri”, declaró Orrico.

“Debemos elegir entre reafirmar la profundización de la democracia o dejar nuestro destino como país, provincia o ciudad en manos de los seguidores  de Máximo Kirchner, quien heredó algunas aptitudes de su padre asumiendo el lugar central de recaudación con claro conocimiento de su madre, Cristina Kirchner”, sentenció.

En sus declaraciones, Juan Ruiz Orrico reflexionó que “todos hemos visto como desde los ‘bolsos de Lopez’, ‘el lavado de dinero en la rosadita’, ‘las obras que se pagaron y no se hicieron de Lazaro’ y las ‘cosechadoras truchas de Entre Ríos que nunca fueron a Angola’ nos han demostrado que fueron, son y serán una asociación ilícita para asaltar el estado en beneficio propio”.

Hace una semana, Manzanares “el contador arrepentido”, contó cómo llamaban los K a las coimas: “Es una comisión que se le cobra a la patria”, recordó Orrico. “Nada de esto debiera sorprendernos, pero es necesario entender que el objetivo del oficialismo de Concepción es perpetuar una forma de hacer política que los entrerrianos debemos desterrar para siempre. Estoy convencido de que todos ven el esfuerzo que estamos haciendo por construir una nueva mayoría. Con esa fuerza buscamos llevar nuestra propuesta con un mensaje de esperanza, que los que nos quieren hacer creer que no se puede a todos los uruguayenses, les vamos a demostrar que si se puede porque miramos al futuro”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.