Gracias a la maniobra del chofer se evitó una tragedia


Se trata de una camioneta de la Municipalidad de Estancia Grande que traslada chicos a las escuelas se quedó sin frenos y volcó para evitar una tragedia.

La Renault Traficc modelo 1993, circulaba este jueves por la tarde por la autovía trasladando a 11 chicos de una escuela. Gracias a la experiencia del chofer no hubo una tragedia. Algunos vecinos sostienen que el vehículo no está en condiciones técnicas para circular.

Según consigna el sitio RecordsFm, ¨el chófer, un hombre experimentado que gracias a esa maniobra, hoy los chicos están bien, solo con golpes, pero que día a día arriesgan su vida por el estado irregular y deplorable de los vehículos del municipio, en el cual los chicos viajan en bancos de madera, sin ninguna medida de seguridad, y circulaban sin frenos.

El chófer de una camioneta que depende del municipio de Estancia Grande, venia denunciando a las autoridades municipales que la camioneta estaba sin frenos, no tomándolo en cuenta y haciéndolo trabajar igual de esa manera, trasladando chicos a las escuelas de Concordia.

Esta mañana fue la ultima notificación que realizo el chófer informando la falta de frenos. Esta tarde viniendo por la ruta nacional 14, con la camioneta con 11 chicos adentro, tuvo que realizar una maniobra arriesgada tirándose a la banquina, cayendo en un zanjón y produciendo un vuelco para no colisionar con un camión, justamente por la falta de frenos.¨

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.