“Hoy están dadas todas las condiciones para que el PJ vuelva a ser gobierno en Federacion”


Fue lo que expresaron, los candidatos a concejales del Justicialismo de Federacion, cuando reafirmaron el liderazgo de Ricardo Bravo, y el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, para que el municipio de esta ciudad vuelva a tener un intendente del PJ. Además, criticaron a los dirigentes de Cambiemos, cuando hablaron del atraso que sufrió la ciudad Jardín.

Al respecto, Corina Rollano, en la recta final de esta campaña proselitista y medio de la caminata con candidatos a concejales, destaco a 7Paginas, la buena recepción de parte de los vecinos de la zona céntrica de la ciudad de Federacion. “Donde nos dicen que van acompañar nuestro proyecto, porque a los fuertes reclamos se suman numerosas cosas que han quedado pendientes en estos ocho años del gobierno de Cambiemos, pero sobre todo aquí también hacen mención a la necesidad de un recambio generacional en la política, porque se necesita otra conducción y otra manera de gestionar y hacer las cosas”, señalo, al tiempo de anunciar que dentro de las actividades programadas para los próximos días, este viernes se realizara el senado juvenil y que el 1º de junio vendrá el camión de cultura a la plaza.

“Hoy tenemos el Peronismo tiene la gran oportunidad de recuperar la intendencia, y sobre todo de llevar adelante todos los proyectos que tenemos, de gente joven y con mucha energía de trabajar  en darle respuesta a todos los federaenses”, subrayo.

Cesar García

El candidato a concejal, también dijo que con la imagen de Ricardo Bravo, “la gente se ve esperanzada, sobre todo porque hoy contamos con un candidato que se viene preparando desde hace varios años atrás, donde a simple vista se puede apreciar que los proyectos son profundizado y que tienen un objetivo en común, pero sobre todo explica de donde saldrán los fondos para concretar esas tremendas inversiones que nosotros hoy no las estamos viendo en los barrios, donde hay muchas necesidades”, apunto.

Y acoto, que “si nosotros vivimos del turismo, hoy notamos que hay muchas falencias, donde cada uno de los sectores nos ha planteado la necesidad de un cambio de generaciones que realmente estén al lado de la gente, por eso que nosotros hablamos de un gobierno al lado de la gente, y con objetivos claros”, resalto.

Además, García, destaco que el federaense “está evaluando la relación directa que tiene Ricardo Bravo, con el gobernador Gustavo Bordet, sobre todo porque esto será fundamental para que bajen recurso de la provincia a Federacion, los que hoy no vemos en nuestra ciudad-añadiendo- que esa falta de gestión hizo que hoy estemos en un atraso, y eso se nota en cada rincón de esta ciudad”, sostuvo.  

Bordet en Federacion

Sobre la visita de Gustavo Bordet, el próximo martes a esta ciudad, la candidata a vice intendenta, expreso que “para nosotros es fundamental que el gobernador venga; nos acompañe en la recta final de la campaña; sabemos también que los compañeros lo están esperando”, concluyo.         
Fuente: (7Paginas)  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.