Impulsores del Turismo Rural de Villa del Rosario en los Esteros del Iberá


Durante los días 9, 10 y 11 de mayo se realizará la 9ª Feria de Aves y Vida Silvestre de los Esteros del Iberá, en Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes.

Según se precisó a Villa del Rosario Net, de la actividad participarán los emprendedores de Turismo Rural de Villa del Rosario, Fabián Benítez (Regionales “Las Azaleas”) y Delfor Isaac Panozzo Zénere, quienes exhibirán productos regionales y ofrecerán degustación de jugos naturales exprimidos artesanalmente.

Desde el Gobierno de Villa del Rosario, por intermedio de la Dirección de Turismo, auguran que «el éxito acompañe a nuestros emprendedores y hacemos extensivas las felicitaciones por representar al ‘Pueblo de las Mandarinas’”.

9ª Feria de aves y vida silvestre

En esta feria se realizarán charlas, talleres y muchas actividades sobre conservación, interpretación y educación ambiental.

La Feria de Aves y Vida Silvestre es un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de la naturaleza, donde los visitantes podrán compartir salidas de campo, talleres, programas especiales, charlas con especialistas de renombre, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías, excursiones inéditas, feria de comidas y música típica.

Uno de los objetivos principales es el de difundir las aves y vida silvestre para su valoración y protección.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.