Internaron otra vez al intendente de Federación


Pasada las cinco de la mañana de este viernes 24 de mayo, el presidente municipal de Federación, Carlos Jaime Cecco fue internado en el Hospital San José de la ciudad termal. Se trataría nuevamente de un cuadro de deshidratación, al que se le suma una gastroenteritis

En mayo del 2018, el Intendente había sido internado con un cuadro similar, por el cual permaneció algunas horas hospitalizado y luego fue dado de alta. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año se descompensó mientras viajaba junto a su esposa y debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Concepción del Uruguay.

Esta última internación fue la que más tiempo demandó y su estado de salud preocupó a todo el arco político de Cambiemos Entre Ríos. Cecco se repuso y pudo retornar con sus funciones con normalidad, tras pasar algunos días.

Por último, en marzo de 2019 en el marco del aniversario de Federación estaba prevista la inauguración de la nueva piscina termal, la cual no pudo hacerse en tiempo y forma porque según precisó a Tal Cual Medios la encargada de Turismo de Federación, Graciela Racedo, el Intendente “no se encontraba bien”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.