La 7º Expo termal Entre Ríos 2019, se realizara en el micro centro Porteño


El próximo 23 de mayo, de 10 a 17:00 horas, y en la casa de Entre Rios, tendrá lugar la Expo Termal Entre Ríos 2019 Feria Internacional del Turismo Termal.

La iniciativa, según supo 7Paginas, que surge del trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos y la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  es parte de una política activa que lleva adelante el gobierno provincial para potenciar los circuitos termales entrerrianos y fortalecer el desarrollo de la actividad turística.

En la misma servirá para un encuentro entre las propuestas termales y los distintos prestadores de servicios turísticos de todo el país. Será un espacio acreditado y con  calificados profesionales de la temática del turismo termal, salud y bienestar, gastronomía, rehabilitación y accesibilidad, al que serán convocadas agencias de viajes, profesionales del sector y prensa especializada. 

La jornada estará organizada en mesas de trabajo y networking para que cada complejo pueda presentar sus cualidades y consensuar relaciones comerciales con los asistentes. Además, habrá charlas, actividades y demostraciones. De esta forma se buscará visibilizar y concientizar sobre el potencial del turismo termal, de salud y bienestar e infraestructura instalada en la Provincia de Entre Ríos 

A lo largo de la jornada habrá una conferencia institucional a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y la Casa de Entre Ríos en Capital Federal.
               
A su vez, la Secretaría de Turismo de la Nación acompañará la actividad con talleres referidos a las directrices de calidad en termas, a los fines de proponer recomendaciones para mejorar la prestación de los servicios turísticos en la actividad termal, no sólo por sus propiedades terapéuticas, sino también como alternativa de relajación, bienestar y recreación.

La invitación ha sido extendida a más de 200 agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector (FEHGRA, CAT, Fecoba, entre otras), complejos termales, empresas proveedoras y profesionales del sector lo cual enriquecerá el intercambio de experiencias entre distintos participantes generando vínculos culturales, comerciales y turísticos.

La propuesta también estará abierta al público masivo por lo que se ambientará la Casa de Entre Ríos con una zona de relax y masajes, atrayendo a visitantes que circulan por el tenso microcentro porteño.

El objetivo del encuentro se focalizará en acrecentar los servicios turísticos en sus diversas actividades, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sustentable y con miras a promover nuevos mercados y visitantes.

En definitiva, la 7°Expo Termal será un espacio que potenciará los Destinos Turísticos Termales  de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.