La Bianca: Tiraron un feto a la basura y detuvieron a una pareja


El neonato, de alrededor de siete meses de gestación, fue encontrado en un contenedor del barrio 708 de La Bianca. Una mujer que junta basuras en un carro, fue quien lo hallo y lo llevo inmediatamente a la policía. En la sala de primeros auxilios le hicieron prácticas de reanimación, pero fue en vano. En principio y por versiones de los vecinos se demoró a un hombre y cerca de las 15 horas, se realizó un allanamiento en el sector 1, de la manzana C, donde la policía se llevó varios elementos y detuvo a una joven mujer.  

El feto, que aún tenía el cordón umbilical, lo arrojaron junto a la placenta dentro de una bolsa de nylon.


Un vecino de ese sector, comento a 7Paginas, que el tremendo hallazgo se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando una mujer que revuelve basura, lo hacía en uno de los contenedores que están próximos a este sector.   

También, dijo que fueron otros vecinos los que habrían delatado a un joven hombre arrojar esa bolsa en ese contenedor, “a la chica la vimos embarazada, pero como hace poco que viven ese departamento y son parte de una familia bastante numerosa, no teníamos mucha comunicación con ellos”, señalo este vecino, quien más luego y muy indignado, expreso que “ahora se dicen muchas cosas, pero lo más fuerte en que la chica lo aborto y eso no se hace con una criatura que está por nacer”, manifestó.

El fiscal Zabaleta, dijo a los medios presentes que se reunirá con el forense para tener mayores detalles sobre la muerte del pequeño.


Luego de retirarse la comisión policial, un grupo de vecinos, escracho a esta pareja, con pintadas en la puerta del departamento (Foto).  


  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.