La Cámara Entrerriana de Turismo se reunió en Santa Elena.


El miércoles 29 de mayo, en la ciudad de Santa Elena  se llevó a cabo la reunión mensual de  Comisión directiva,  de la Cámara Entrerriana de Turismo. Con el objetivo de fortalecer institucionalmente a las entidades asociadas en  cada localidad de la provincia, los directivos de la institución fueron recibidos por el flamante  presidente de la Cámara de Comercio,  Industria, Turismo y Servicios de Santa Elena (CaCITSSE) el Abg.  Juan Manuel Acedo, quien junto a su comisión directiva oficiaron de anfitriones.

Acompañaron la cita,  el Presidente Municipal  Silvio Moreyra, el Sr. Vice Presidente Municipal Amílcar Rene Genre Bert y el Secretario de turismo Gabriel Olivera, quienes se  comprometieron a  realizar un fuerte trabajo articulado entre los sectores público y privado con el fin de continuar con el  desarrollo de todo el sistema turístico santaelenense.

Durante  la reunión  se dieron tratamiento a distintas temáticas del quehacer turístico de la provincia, entre ellas, las acciones promocionales que se llevarán  adelante de cara a las vacaciones de invierno próximas. Se acordó efectuar una fuerte inversión en la web de Destino Entre Ríos, plataforma que contiene la información de todos las entidades de la cámara,  por la cual se orienta la promoción y comunicación de los socios de la entidad.

Leonardo Schey presidente de la CET manifestó finalizada la reunión, "Es un gran placer presidir una institución que día a día crece en su composición societaria, sumando voluntades que comulgan en pensamientos, acciones y deseos de trabajar por y para el crecimiento de la actividad turística, sin egoísmo, sin ambiciones personales, con el  claro objetivo de sumar al desarrollo de la provincia y su posicionamiento competitivo a nivel nacional"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.