“Lilita” Carrio viene a la región para apoyar a los candidatos de Cambiemos


La diputada nacional, Elisa Carrio, comenzara sus actividades en la provincia de Entre Ríos, este miércoles por la tarde; mientras que el jueves, primero arribara a Concepción del Uruguay y luego se trasladara a la ciudad de Concordia. En tanto que el viernes por la mañana llegara a la ciudad de Diamante y más tarde hará lo propio en Villaguay.

En la ciudad de Gualeguaychu, “Lilita” Carrio, tiene prevista realizar, junto con el candidato a gobernador Atilio Benedetti, una conferencia de prensa, una caminata por la Peatonal, y finalmente el acto en la casa partidaria de Cambiemos, en Seguí 182.

En tanto el jueves, Carrió y Benedetti, se trasladaran, primero hasta Concepción del Uruguay, donde visitara algunos medios de comunicación; mas una caminata por el centro de la ciudad.

Concordia

En la capital nacional del Citrus, según supo 7Paginas, está prevista una conferencia de prensa a las 16 y 30 horas y al término de la misma brindará una charla dirigida a dirigentes y militantes de Cambiemos, y público en general.

Mientras que el día viernes por la mañana visitara la ciudad de Diamante y terminara su recorrida por estas tierras el viernes por la tarde.
(7Paginas).  




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.