Los judiciales entrerrianos acompañan la medida de este miércoles, pero no irán al paro


Lo informó el secretario general de la Asociación Judicial de Entre Ríos, Mario Bernusak, en base a lo resuelto en asamblea por las 14 filiales de la entidad sindical. “Es totalmente legitimo y valedero el reclamo ante esta política económica que está llevando a cabo el Gobierno nacional; pero la decisión en algunos lugares por mayoría y en otros en forma unánime, es acompañar la acción mediante la elaboración de un documento”, explicó el dirigente.

La Asociación Judicial de Entre Ríos decidió acompañar el paro que este miércoles 29 de mayo realizarán los sindicatos adheridos a la CGT nacional más otros sectores, pero no se adherirán a la huelga.

“Hemos consultado a las 14 filiales para que en cada una de ellas se hiciera una asamblea para conocer el posicionamiento que íbamos a tomar”, comentó el secretario general Mario Bernasuk y destacó que la decisión de los judiciales es “adherir a la medida, pero no vamos a hacer paro sino que acompañaremos a los trabajadores mediante un documento”.

“Es totalmente legitimo y valedero el reclamo ante esta política económica que está llevando a cabo el gobierno nacional donde siempre los trabajadores somos la variable de ajuste en semejante proceso inflacionario, pero la decisión en algunas filiales por mayoría y en otras en forma unánime, es acompañar mediante la lectura de un documento”, explicó el dirigente en declaraciones a esta Agencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.