Luciano Dell’Olio: Hoy estamos cabeza a cabeza con Cresto”


El candidato a concejal del frente Cambiemos de Concordia, comento que Roberto Niez, es recibido con afecto  cuando recorre los barrios, y que trabajan sobre los votos que cosecho Eduardo Asueta en las PASO.  

El Dr. Luciano Dell’Olio, participo del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana, donde comenzó diciendo que celebraba la apertura que le ha dado Cambiemos, a los jóvenes. “Soy parte del recambio generacional de la política concordiense, porque hoy son varios los que son candidatos por primera vez”, destaco.

Luego, el presidente de la Juventud Radical del departamento Concordia, recordó que en el armado de esta lista se debatió bastante, pero que actualmente “estamos muy unidos, ya que tenemos más puntos en común que diferencias”, remarco.

Luego, señalo que hoy “y despues de mucho tiempo contamos con una Juventud Radical que es orgánica, y eso posibilito que nos dieran el segundo lugar en la lista de concejales”, expreso.

Campania proselitista

En cuanto al desarrollo de la campaña electoral, comento que estan haciendo un relevamiento por cada barrio y sector de Concordia que visitan “donde notamos que en la periferia tienen muchísimas necesidades, por eso tomamos nota de los reclamos-añadiendo- que como futuros concejales, queremos hacer el comprimo de ir a los barrios y no que el vecino venga a la municipalidad”, apunto.

Y acoto que “es lamentable, pero hay que decir que aquí hay dos concordia, porque hay barrios abandonados, donde los servicios básicos no están cubiertos, y a esto se suma que la gente no tiene trabajo-agregando- que la mayor demanda es la seguridad y la salud, donde los vecinos nos dicen que los centros de salud están desmantelados, por eso que hay que trabajar mucho más en la prevención y sobre la seguridad debería ser una política prioritaria para el municipio”, opino.

“Camine los barrios junto a Roberto Niez, y soy testigo del afecto que tiene la gente”, manifestó, Luciano Dell’Olio, cuando menciono que la plataforma electoral fue muy bien desarrollada, “con mucho tiempo de elaboración, ya que contamos con un candidato a intendente que tiene como base un buen trabajo social, y por eso que nosotros le apuntamos a una Concordia más inclusiva”, puntualizo.

Finalmente, el candidato a Concejal, revelo que en Cambiemos trabajan para ganar el próximo 9 de junio, “con una fuerte mirada en los votos que cosecho Eduardo Asueta, en las PASO, por eso nuestro eslogan de que queremos construir juntos una nueva Concordia, ya que esa gente no quiere votar la propuesta de Justicialismo, así que hoy estamos peleando cabeza a cabeza con Cresto”, cerro
Edito: (7Paginas) 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.