Nicolás Reniero; Un jugador de primera paso por Federación


Se trata del Jugador de San Lorenzo de  Almagro, Nicolas Reniero, este fin de semana paso por nuestra ciudad y se reunión con el presidente municipal, Carlos Jaime Cecco.

Reniero llegó a las inferiores de San Lorenzo a los 17 años proveniente de Independiente de Villa del Rosario, fue goleador y campeón en Cuarta División y también de la reserva en el año 2015, conducida por Claudio Biaggio.

En el 2016 fue promovido al plantel de Primera División que en ese entonces era dirigido técnicamente por Pablo Guede. Hizo su debut en primera el 13 de enero de 2016 en un amistoso frente a Independiente correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata.

En septiembre de 2016, sin lugar en la primera de San Lorenzo, es cedido a préstamo sin opción al Club Almagro sobre el cierre del libro de pases.

El 14 de julio de 2017, Reniero vuelve de su préstamo a San Lorenzo, luego de que el DT Diego Aguirre le comunicase que lo iba a tener en cuenta para la temporada 2017-18.

El 15 de agosto, en un partido correspondiente por Copa Argentina, anotó ante Cipolletti su primer gol oficial en la primera de San Lorenzo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.