Para Cresto, la pre candidatura de Alberto Fernández representa la unidad del PJ


“Los candidatos se deciden en las PASO y en unidad, ese es el mensaje de esta postulaciòn", expreso el intendente de la ciudad de Concordia.

Tras haberse viralizado el anuncio de que las pre candidaturas a Presidente y Vicepresidente de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el intendente Enrique Cresto se expresó a través de las redes y resaltó "el mensaje de unidad del peronismo".

Primero fue a través de sus redes sociales, donde el Presidente Municipal de Concordia felicitó a Alberto Fernandez por su pre candidatura, y mostró una foto en la que se lo ve a los dos junto a Santiago Cafiero, nieto del histórico dirigente del peronismo Antonio Cafiero.

En diálogo con 7Paginas, Cresto amplió su análisis sobre el anuncio político, señalando que "esto es consecuencia de la foto que se mostró días atrás en la sede del PJ Nacional, donde se vio a dirigentes de distintas extracciones junto al Consejo Directivo Nacional".

En este sentido expresó que "lo que representa esa foto y lo que representa este anuncio es la construcción de la unidad. Ese es el camino que se viene transitando dentro del peronismo en todo el país, también aquí en Concordia, donde hubo unas PASO de las que participaron todos, para decidir quien será el candidato y ahora estamos trabajando juntos para la elección del 9 de junio".

Cresto continuó su análisis señalando que "lo importante de este anuncio es que se dejan atrás cualquier tipo de especulaciones. Tanto Alberto Fernandez como Cristina Fernández confirmaron que participarán de las PASO del Justicialismo. Ahí se definirán las candidaturas. Los candidatos se deciden en las PASO y en unidad, ese es el mensaje de esta postulación. Y eso es lo que resalto y valoro, la firme decisión de construir unidad", subrayó Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.