Partido Homenaje y Reconocimiento a Julio Romero por su trayectoria futbolística


Domingo 2 de junio a las 9;30 horas con entrada libre y gratuita, y con muchos sorteos entre los presentes.

Este lunes se realizó la última reunión organizativa del partido de fútbol en homenaje al gran goleador Julio Romero organizado por los ex jugadores de la recordada por sus grandes logros, la Escuelita de Fútbol Virgen Del Valle, de ella han salido grandes jugadores concordienses que llegaron a estar en el profesionalismo de Argentina y el exterior.

El evento será este domingo 2 a las 9;30 de la mañana en Cancha del Club Libertad con entrada libre y gratuita. En la entrada se le dará un numerito a cada asistente para los sorteos que habrá durante labjornada, se sortearán juguetes, camisetas y pelotas entre otros premios.

Contará con la presencia de "viejas glorias" del fútbol, grandes jugadores como los de aquel equiponde Wander's de 1993, de clubes donde Julio dejó su huella como goleador como compañeros y amigos de Velez de Chajarí, Patronato de Paraná, Gimnasia de Concepción del Uruguau, Paz Junior de Cordoba, jugadores profesionales en actividad de AFA entre otros invitados a disputar el el partido, prometiendo su presencia el Secretario de Deportes de Concordia y amigo de Julio, el señor Victor Bernay; el Secretario de Deportes Provinvial, José Gomez; el Coordinador de Eventos de la Provincia Eduardo "Loro" Rodriguez.

La invitación es para todo público y la posibilidad de chicos y grandes ver a estos crack del fútbol que se suman a este reconocimiento a un gran jugador pero mejor persona que inculcó valores y el amor por "la redonda" a muchos chicos de la ciudad sacandolos de los peligros de la calle y alejándolos del flagelo de la droga, priorizando el trabajo en equipo y solidario. Conteniéndolos e integrándolos.

Por estos puntos y muchos más Julio Romero será declarado Persona Destacada del Deporte por el Honorable Concejo Deliberante este jueves en la Municipalidad de Concordia Entre Rios. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.