Priscila Sosa: “Que más pruebas quiere la justicia para condenar al que mato a mi hermano”


Se trata del accidente de tránsito que ocurrió el pasado mes de octubre en la ruta 015, donde perdiera la vida el joven de 17 años, Franco Nicolás Sosa. Su hermana Priscila, sostiene que la justicia favorece a Carlos Negri, porque nunca fue detenido y que al vehículo se lo retuvieron recién un mes después del trágico accidente. “Negri, estaba alcoholizado e hizo abandono de persona, y solo le retuvieron el carnet para conducir”, se lamentó.

La joven Priscila Sosa, participo anoche del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana, donde empezó por cuestionar la inacción de los medios de comunicación de Concordia, “porque en el momento del accidente; te llaman todos los días, y ahora como ya no es noticia ese caso, nos dejaron solos, cuando necesitamos que estamos pidiendo justicia por mi hermano”, expreso.    

Y acoto, que “juntos al grupo de familias por el dolor, hacemos todas estas marchas para decirles a los jueces que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, asevero.

Luego y al traer a la memoria lo que paso ese domingo del 1º de octubre del 2018, Priscila, recordó que su hermano venia de la casa de su novia (La Criolla), y en el kilómetro 8 de la ruta 015, Carlos Negri, de 15 años, y al mando de una camioneta embiste desde atrás a la moto donde se trasladaba su hermano como acompañante a quien “quedo tirado al costado de la ruta y al otro chico (Andrés de Almeida), los arrastro varios metros, entonces este asesino al volante se bajó del vehículo, miro la situación y se fue a su casa-añadiendo- que más tarde se presentó a la justicia con su abogado, y eso es abandono de persona”, manifestó.

Más adelante, la joven mujer que lucha para que se haga justicia por su hermano, agrego que Negri, ya había matado a otra persona en el 2011 y que en el mes de septiembre, embistió a una maestra, “entonces con todos estos antecedentes, como una persona puede estar libre, cuando incluso anduvo en su camioneta casi dos meses desde el accidente y ahora como pena solo le quitan por 90 días el carnet para conducir, incluso el análisis de alcohol que le hicieron a Negri, sale que estaba alcoholizado”, apunto.   

También, Priscila Sosa, reconoció la labor del fiscal Fabio Zabaleta, y anticipo que por estas horas, el abogado de la familia Sosa, realizara el pedido para que se eleve a juicio esta causa.  
Edito: (7Paginas)
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.