Promoción turística de Chajarí en la república oriental del Uruguay


Del 8 al 10 de mayo nuestra ciudad realizará actividades promocionales en Punta del Este, Maldonado y Montevideo en la República Oriental del Uruguay.

El objetivo de las visitas que se realizan a diferentes provincias y países, es proponer a nuestra localidad como destino turístico. En este sentido, en cada presentación, se cuenta con una muy importante concurrencia de público al cual se le puede ofrecer los atractivos más importantes de nuestra provincia y la recepción es muy buena.

Cabe destacar que, dicha actividad, se viene realizando desde el 2016 en diferentes sitios del país como así, también, de países aledaños, tal es el caso de Brasil y Uruguay. En cada ocasión, se realiza degustación de productos típicos de nuestra zona y se entrega folletería.

Asimismo, hay que decir que se trata de una estrategia conjunta con la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos. “La conveniencia cambiaria y la posibilidad de atraer nuevos mercados a nuestras Termas son los principales motivos de la elección de éstos destinos. Por otro lado, llegar a estos lugares en conjunto a otras localidades termales toma mucha más fuerza a nivel promocional”, dijo Mauricio Stivanello, responsable de Promoción Turística del Municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.