San Salvador vivirá encuentro de autos multimarcas el fin de semana


El Tercer Encuentro de Autos Multimarcas se realizará este domingo 12 de mayo a partir de las 10hs en San Salvador. Los organizadores brindaron detalles del evento que se desarrollará en el Predio Multieventos.

El encuentro tiene el objetivo de reunir a los apasionados de los autos de todas las marcas, modernos, clásicos, fans de música, tecnología y sonido.

La presentación del evento se realizó este martes, con la presencia del Director General de Planificación, Gestión Turística y Fomento de las Inversiones, Alejandro Richardet quién manifestó “agradecemos que estén hoy acá en la Secretaría de Turismo y Cultura presentando este evento. Y a los amigos de San Salvador. Invitamos a todos este domingo 12 de mayo. El turismo y este tipo de eventos, dinamiza todo, lo cultural, lo social, lo económico y lo deportivo, así que es una muy buena noticia que se desarrolle en esta localidad este fin de semana”.

A su vez, el Coordinador de Cultura y concejal salvadoreño, Martín Rodríguez, valoró y rescató "el esfuerzo que hacen los organizadores de esta actividad. San Salvador es una zona muy fierrera y a la gente les gusta ver los atractivos que se exponen. También va a estar presente la Secretaria de Turismo de la Provincia con todo el apoyo”. 

Además de estas autoridades, acompañó la presentación el presidente de la comisión organizadora del encuentro, Daniel Pereyra.

Programación

La entrada al predio tendrá fines benéficos ya que el cobro de la misma, a un valor módico, de $50 y menores de 12 años gratis, será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Salvador.

Este Tercer Encuentro contará con más atractivos, nuevamente participará el  Camión Treme Tudo, proveniente del Brasil con sonido imponente. Siendo la segunda vez que un vehículo de este tipo  visita la región.

Acompañará la Policía de la provincia con una pista inflable, donde simularán distintas situaciones mediante lentes de realidad virtual, siendo una importante herramienta de concientización para prevenir accidentes.

Asimismo, habrá distintas actividades recreativas con simuladores de autos de competición, juegos digitales con realidad virtual y otras atracciones que invitan a toda la familia a concurrir al predio para compartir una tarde entre los apasionados de los autos, la música y la tecnología.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.