Sastre: "en los 3 años de gobierno de Macri se hizo mucho más que durante los 36 años de gobiernos peronistas"


Tras la difusión de 7Paginas, sobre las declaraciones formuladas por el candidato a concejal del justicialismo Juan Domingo Gallo, en relación a los dichos de Carrio, ahora el integrante de la lista de concejales de Cambiemos Felipe Sastre le salió al cruce al sostener que "en lugar de buscar el 'Premio al obsecuente del año', creo que debería estar preocupándose por el saqueo que sufrió Entre Ríos durante el gobierno de Urribarri, que dejó una provincia quebrada y endeudada, que hoy puede pagar los sueldos gracias al incremento de la coparticipación federal dispuesto por el Presidente Macri".

"Igualmente, de más está decir que su discurso, cargado de una importante dosis de oportunismo y desfachatez, habla más de él que de nosotros. Es que pese a militar en un espacio político distinto, ayer lo recibimos con mucho respeto en la disertación de la Dra. Carrió, algo muy alejado de la actitud asumida hace unos días por los 'muy demócratas' de sus compañeros de militancia en la Feria del Libro. Sin embargo, la primera acción que adopta es salir a decir semejante barbaridad", fustigó el militante del PRO.

"Pero antes de seguir quiero remarcar lo descarado de los dichos de Gallo, porque quienes vivimos en Concordia sabemos bien lo que es el cinturón de pobreza, cómo ha crecido en los últimos años y quienes se benefician de esa situación. No hay un solo concordiense que desconozca que los sucesivos gobiernos desde 1983 no han hecho nada para combatir la pobreza estructural, sino que por el contrario la han fomentado para mantenerse en el poder a través del voto cautivo", agregó el joven abogado.

"Ahora bien, en contraposición a todo ello, en los 3 años de gobierno de Macri se hizo mucho más que durante los 36 años de gobiernos peronistas, llevándose adelante obras de agua potable, cloacas y vivienda como nunca en la historia. A esto debemos agregar que se ha desarrollado el Plan Habitat y el PROMEBA IV, que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos que más lo necesitan", sostuvo el candidato a concejal.

"Por supuesto que no vamos a desconocer que estamos transitando un momento difícil para todos, pero no por eso vamos a permitir que los responsables de este plan sistemático y perverso que nos ha llevado a ser la segunda ciudad más pobre del país, nos vengan a decir que la pobreza de Concordia obedece pura y exclusivamente a una cuestión coyuntural", remató finalmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.