Solo se sabe que es Rivas, el apellido del motociclista que esta grave en el Masvernat


Anoche, aproximadamente las 23:30 horas, ocurrió un accidente de tránsito en avenida Independencia y Neuquén, entre una camioneta Chevrolet. S10, y una motocicleta. A raíz del fuerte impacto, resultó gravemente herido el conductor de la motocicleta, quien permanece internado en terapia intensiva del Masvernat, pero se desconoce su identidad, porque no llevaba ningún tipo de documentación.  

Según supo 7Paginas, la camioneta era conducida por una mujer de 38 años,  quien se dirigía por la avenida oeste a este y al doblar  por calle  Neuquén,  colisiona de frente con una motocicleta de 15 cc., que circulaba en sentido contrario por la avenida de este a oeste,sin dominio colocado, la que era onducida por un masculino del cual   hasta el momento se desconoce identidad ya que no posee ninguna documentación, como tampoco del rodado en cuestión.

Se comunicó al Fiscalía en turno Dr. Guerrero, quien  dispuso la extracción de sangre de ambos conductores y el secuestro de los rodados.

En tanto que desde el nosocomio se informó que esta persona presenta lesiones  de carácter graves, fractura de fémur derecho, esperando demás resultado, permanece internado en U.T.I.-

Se pudo establecer que la  moto no está inscripta. Y con respecto a la identidad del conductor solo alcanzo a expresar  en el Hospital que su apellido es Rivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.