Tiroteo con la policía en barrio La Amarilla de Salto


En el día de la fecha hora 03:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio La Amarilla por un hurto en proceso en casa de familia.

Una vez en el lugar se realiza una inspección externa de la finca ya que la misma se encontraba sin moradores, se realiza recorridas por zonas aledañas, divisando a tres masculinos, quienes al notar la presencia de los efectivos emprenden su fuga, efectuando disparos de arma de fuego hacia los móviles Policiales. Por otra parte en calle 18 de Mayo entre calles Miguel Barreiro y Pedro Cambell, se localiza herramientas varias, aparentemente hurtadas, y un arma de fuego, tipo chumbera reformada y recortada, siendo todo incautado.

A posterior en calle 2 próximo a calle Instrucciones del Año XIII, autorizados por la propietaria del domicilio, se procede a ingresar e inspeccionar el mismo, donde es detenido uno de los autores, tratándose de un masculino de 19 años de edad, el cual se encontraba oculto en el fondo de la finca. Cabe agregar que una vez localizado la víctima del hurto un hombre mayor de edad, reconoce como de su propiedad todos los objetos hurtados. Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
Salto al dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.