Todos los candidatos del PJ caminaron unidos en Concepción del Uruguay


En la tarde de este sábado comenzó la campaña del PJ en Concepción del Uruguay y lo hizo presentando un cuadro de unidad contundente con una caminata encabezada por el candidato a intendente Martín Oliva, acompañado por todos los precandidatos del PJ en las PASO junto al diputado Marcelo Bisogni

“Fue un sábado de caminatas con todos los protagonistas de un peronismo unido. Estuvimos todos con los vecinos de barrio San Isidro y en barrio Santa Teresita. La consigna de Gustavo Bordet se replica en toda la provincia: Creemos en lo que hicimos y en lo que vamos a hacer”, señaló Oliva luego de una caminata barrial que congregó a cientos de militantes y vecinos que acompañaron la propuesta del PJ en Concepción del Uruguay.

Según Oliva “Somos parte de un grupo de hombres y mujeres dispuestos a proponer, a cada vecino, una vida mejor. Somos confiables, apostamos a la construcción colectiva e inclusiva y tenemos propuestas con objetivos claros”.

Por su parte Marcelo Bisogni remarcó el marco de unidad logrado en todo el departamento Uruguay y en Concepción del Uruguay en particular. “El mensaje de unidad del Gobernador Bordet ha sido claro, y en Uruguay ha calado hondo, este es el resultado de una convicción militante que surge de una gestión responsable que respalda cada propuesta con resultados concretos y hechos positivos”.

En este sentido el diputado Bisogni resaltó que “la propuesta de una provincia productiva y exportadora parecía algo lejano allá por 2015, hoy es una realidad que hoy se ve en el puerto de Concepción del Uruguay, hay barcos trabajando, más barcos por entrar, se reactivó Ibicuy cuando nadie lo creía posible y se complementa con Uruguay para seguir exportando. La gente ya no cree en promesas vacías, cree en resultados, y esta provincia los muestra en cada departamento”, remarcó Bisogni.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.