Tremendo accidente en ruta 18 km 159, 4 vehículos involucrados un muerto


Apenas pasadas las 17 horas ocurrió un trágico accidente en la ruta 18 a la altura del km 159, zona de Villaguay,  que tuvieron como protagonistas tres camiones y una Pick-Up Chevrolet S 10. Donde falleció el conductor de un camion que transportaba palos y tendria domicilio en la ciudad de Parana.
Por la ruta 18 en sentido este/oeste circulaba un camión con acoplado marca Scania transportando cereal a muy baja velocidad, en el mismo sentido por detras viajaba una Pick-Up Chevrolet S 10 conducida por un hombre mayor, quien no habría podido frenar detrás del cerealero embistiendo su parte posterior, conductor que fué derivado a un  centro asistencial al parecer con un corte en uno de sus arcos superciliares.

Detrás de estos al decir de testigos circulaba a velocidad un camión cargado con palos, siempre sentido este/oeste, cuando de repente se encuentra con la S-10 que le pega al camión cerealero, por la velocidad que desarrollaba aparentemente le fué imposible detener su marcha, por lo que intenta el sobrepaso, pero sentido oeste/este transitaba un camión de la firma Roth por lo que retoma la senda nuevamente no pudiendo detener la marcha pegando en la parte trasera de la Chevrolet en principio para ir a dar de frente contra el camón que venía en sentido contrario.

Saldo fatal

El camionero fallecio en el lugar, luego de chocar frente con el camión de Roth y a su vez los palos había invadido su cabina a raiz de la brusca desaceleración. Milagrosamente el camionero de la empresa “Huevo Campo” salió ileso. Infor-villaguay


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.