Tres adolescentes golpearon salvajemente a un chico de 11 años y está hospitalizado


El hecho fue confirmado por Gabriela Esteche, la madre del niño de 11 años que está internado en el servicio de pediatría del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según el relato de su madre, el hecho ocurrió hace un par de días, en horas de la tarde, en la esquina de Sarmiento y Avellaneda, cuando el chico bajó del colectivo. “Eran tres chicos más grandes, tres adolescentes, que lo venían molestando en el colectivo. Él siempre los encontraba en el recorrido de casa a la escuela, en la línea 7, los chicos que lo agredieron suben en la Universidad y uno de ellos le dijo: ‘ahora cuando bajemos te vamos a cagar a palos’. Al llegar a la parada él bajó corriendo, pero igual lo alcanzaron, tomándolo de la capucha de la campera. Le dieron patadas y a piñas le aflojaron los dientes, pero lo más grave fueron los golpes en la panza”, describió.

Sostuvo luego: “Mi hijo es alumno de primer año del Bachillerato Artístico y los agresores son de Técnica 1;  nosotros hicimos la denuncia cuando lo llevaron al sanatorio Concordia”, relató.

Consultada por El Sol por los motivos de la agresión precisó: “no tenemos idea, él los conoce porque los ve en el colectivo, ellos son tres y son más grandes. Lo agarraron a patadas y ahora está internado. Nosotros no tenemos obra social, le hicieron todos los estudios porque tiene dolores internos y no sabemos si van a operarlo”, expresó la madre del niño.

La escuela a la que asiste su hijo, según lo que manifestó, la acompañó en todo momento y los visitan pero considera que los agresores deben ser castigados. “Hubo mucha gente que vio. Él se levantó como pudo y trató de correr hasta la escuela hasta que lo encontró el profesor de Educación Física y le contó lo que le hicieron”.

El niño al llegar al establecimiento escolar ubicado en calle San Luis y Avellaneda, se desvaneció. “Le sangraba la boca, es una locura lo que hicieron y desde ahí llamaron a la ambulancia. Recién vengo del hospital y ahora lo está cuidando mi marido. Nosotros queremos justicia. El contó todo a la policía y no sabemos quiénes son, pero si él los ve los reconoce. Pedimos ayuda para que estos pibes o sus padres se hagan responsables de lo que le hicieron”.

“Los análisis lamentablemente no le dieron bien el médico nos dijo que le encontraron líquido en el bazo sanguíneo y no sabemos qué va a pasar”, concluyó, tras agradecer a El Sol por preocuparse por su hijo.
Diario El Sol


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.