Un desfile cultural y espectáculos artísticos fueron el atractivo en la tarde de este 25 de mayo


Luego de la Función de Honor en el Teatro Odeón, con la que se dio inicio a los festejos en conmemoración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo, y tras el acto protocolar y celebrarse el Solmene Tedeum en la Catedral, el centro de la ciudad se vistió de celeste y blanco para continuar los festejos con un Desfile Cultural desde Plaza Urquiza a Plaza 25 de Mayo, donde se realizó un Festival Artístico.

Por la mañana del sábado se realizó el Acto Central donde el intendente Enrique Cresto junto a autoridades provinciales y municipales, concejales y legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad, de instituciones intermedias, escuelas, asociaciones y ONG, entonaron las estrofas del Himno Nacional, realizaron el izamiento de las banderas y entregaron las ofrendas florales frente al monumento al General San Martín. A continuación se celebró el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua.

Por la tarde, se realizó un Desfile Cultural desde Plaza Urquiza a Plaza 25 de Mayo, del que participaron ballets de danza, agrupaciones tradicionalistas, representantes de las Colectividades de Inmigrantes, las Reinas de las Fiestas de la ciudad, Inmigrantes, Citricultura, Carnaval, la Banda Infantil, la Guardia de Honor, entre otros. Y a continuación se sirvió un chocolante caliente y se realizó un festival artístico en la Peatonal del Bicentenario, para toda la familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.