Vencieron a la balanza y buscan repetir sobre el ring

El defensor del título welter latino plata de la CMB de Gustavo “Perrito” Vittori no tuvo problemas con el pesaje y lució un físico impecable, listo para hacerle frente a Carlos “Puma” Santana, en su primer desafío para rubricar su pertenencia con el cinturón. De igual manera vencieron la balanza Yanina Lescano, Jorge Bermúdez y Jonatan Ruiz.

Noche de box, noche bien concordiense sobre el ring que se ubicará en la parte central del estadio “Gigante Verde” del Club Estudiantes Concordia, donde Gustavo “Perrito” Vittori volverá a combatir ante su gente y ésta vez para defender el cetro welter latino plata de la CMB, para lo cual deberá imponer su boxeo sobre Carlos “Puma” Santana, rival peligroso y en buena condición física, por lo que se pudo en el pesaje.

La pelea estelar también garantiza gran espectáculo con la presentación de tres créditos locales muy queridos por la gente, como lo son Jorge “Picante” Bermúdez, que irá ante Michel Cabral, mientras que Jonathan Ruiz quiere presentarle su mano fuerte a Rodrigo Coria y Yanina “Panterita” Lescano, que para seguir en la buena senda deberá vencer a María Elorza.

En las horas previas se llevará a cabo el correspondiente pesaje y control médico a los protagonistas de los combates amateurs, encargados de abrir la noche ambientar la velada de puños firmes y pegada destructora.

Programa de las peleas amateurs – todas a 3 round de 3 x 1
Walter Gorosito vs Carlos Hernández – Cat. Hasta 69
Martín Gómez vs Francisco Pepa – Cat. Hasta 64
Silvio Moyano vs Iván Araujo – Cat. Hasta 52
Cristian Raffo (Colón) vs Gabriel Ruiz Fernández (Sta. Elena) – Cat. Hasta 75
Juan López vs Pablo Romero (Colón) – Cat. Hasta 64
Gonzalo Davanzo vs Santiago Bazán – Cat. Hasta 60
Cristian Roldan vs Daniel Lezcano – Cat. Hasta 52

Profesionales
Yanina “Panterita” Lescano vs María Elorza – Cat. Ligero
Jonathan Ruiz vs Rodrigo Coria – Cat. Welter
Semifondo
Jorge “Picante” Bermúdez vs Michel Cabral – Cat. Welter Jrs.
Fondo
Gustavo “Perrito” Vittori vs Carlos “Puma” Santana – Cat. Welter CMB Latino Plata.-

Fuente: Gustavo Cardozo


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.