VIDEO: Se persigna ante la virgen después de robar en la iglesia de La Bianca


Los robos vuelven a ser noticia en La Bianca; ahora fue el turno de la iglesia Virgen de Fátima de la populosa Ciudad Satélite. Una de las cámaras de seguridad que están colocadas dentro de este predio capto el instante cuando un joven delincuente ingresa al sector de cocinas, donde funciona un merendero y se lleva una garrafa; pero en el momento de su huida pasa delante de la imagen de la Virgen y se persigna.    

Según el video aportado a la redacción de 7Paginas; una de las 14 cámaras que recientemente, se han colocado en todo el perímetro que corresponde a la iglesia Virgen de Fátima, filma el momento cuando esta madrugada el delincuente ingresa al sector donde está ubicada una de las cocinas y se alza con una garrafa de 10 kg.

Lo singular de este hecho delictivo, es que el “chorro”, antes de retirarse del lugar, deja el envase en el suelo para persignarse ante la imagen de la Virgen.

Recuperaron la garrafa

En tanto que este viernes por la mañana, personal de comisaria Sexta, recuperó la garrafa que había sido sustraída durante la madrugada en el de la iglesia Virgen de Fátima.


Gracias al material fílmico se pudo dar con un hombre de 48 años, que habita una vivienda del asentamiento y  quien entrego, de forma involuntaria dicha garrafa.
Exequiel Bond  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.