“Yo quería ser diputado”, revelo Zadoyko

El concejal de Concordia, dijo que si bien no está en ningún cargo electivo, se considera parte de un proyecto político, y opino que el intendente Enrique Cresto; de resultar reelecto, debería dar varios cambios en su gabinete. 
Alberto Zadoyko, participo esta noche del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

“Yo tenía aspiraciones policías pero no llegamos a acordar, tanto con Enrique Cresto, y el gobernador Gustavo Bordet”, comenzó diciendo, “Chelo” Zadoyko, quien tras esto se despachó contando “yo quería ser diputado y al terminarse los plazos, solo me quedaba hacer lo que hizo Marcelo Cresto, pero acepte la situación, porque me considero parte de un proyecto político, y por eso también pienso que puedo ser útil desde otro lugar-agregando- yo esperaba un reconocimiento del conjunto del Justicialismo”, se lamentó.  

Más adelante, comento que desde su banca de concejal, siempre estuvo comprometido con el accionar del ejecutivo municipal, y que por eso pudo llevar adelante varias iniciativas que fueron tenidas en cuenta por el intendente de Concordia.   

Sobre la posibilidad de cuatro años más de Cresto, como jefe comunal, Zadoyko, sostuvo que es necesario un recambio de funcionarios en el gabinete, “algo que ya lo dijo Enrique Cresto, en la apertura de sesiones y yo coincido plenamente con eso”, apunto.

Luego, manifestó que Concordia está en plena planificando, pero que falta más coordinación para avanzar en un proyecto de ciudad, “donde todos los actores de nuestra ciudad debemos trabajar más en conjunto-comparando- con la zona norte o de Villa Zorraquin, cuando se habla de turismo”, explico.

En cuanto al tema del tránsito; materia en la que se lo vio muy involucrado en estos últimos años, fue contundente al definir que “todo este tiempo, se hicieron muchas improvisaciones, y eso llevo a que hayan cosas que se hicieran mal; es decir que falto gente idónea y profesionalismo, para ordenar el tránsito de una ciudad que estaba creciendo-afirmando- que eso va a cambiar en la próxima gestión de Cresto, porque ya se está trabajando con la universidad tecnológica local”, vaticino.  

Además, “El Chelo” Zadoyko, cargo contra la figura de Gustavo Bordet, al definir su gestión, por la escases de obras públicas necesarias y que las tuvo que suplir esta gestión municipal, “es decir que Bordet, es mejor gobernador que intendente de Concordia, y a Enrique Cresto, le va muy bien porque a él le gusta gobernar en tiempos difíciles; como estos”, destaco.

En el punto final, puso en dudas que los votos de Asueta, vallan todos para el PJ, pero igual sentencio que Enrique Cresto, va a ganar sin dificultades el 9 de junio.  
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.