Aclaran que Gabriela Francia no era empleada municipal ni ejercía cargos políticos en la comuna


Desde la Municipalidad de Concordia, se informó a 7Paginas, que Gabriela Francia no pertenece al personal de planta municipal y que no tiene contratos subscritos con el gobierno local y no ejerce cargos políticos en el ámbito municipal. También se supo que, en el marco de los allanamientos anti droga que realizo la policía Federal en Concordia,  dos agentes municipales fueron detenidos. 

En ese sentido, explicaron, que Francia prestaba servicios al municipio como colaboradora en diferentes eventos, abonándoseles los pagos correspondientes a través de los procedimientos administrativos establecidos por las normas vigentes en la administración municipal.

Asimismo, informaron a este medio que al haberse tomado conocimiento que en el marco de estos procedimiento también fueron detenidos dos agentes municipales, se determinó iniciar a los mismos las acciones sumarias y administrativas correspondientes (al mismo tiempo que se dispuso la suspensión de haberes a estas personas); estando el Departamento Jurídico del municipio a la espera de los informes que se solicitaron a la Justicia Federal para determinar fehacientemente su situación legal.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.