Alberto Fernández le agradeció “el gesto” a Urribarri, quien quedó afuera de las listas


“Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero Sergio Urribarri; tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos”, twitió el conductor de Frente de Todos. El entrerriano, le devolvió el saludo, pudo saber

“Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas.  Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece”, acentuó Alberto Fernández quien a continuación afirmó: “Vamos a salir adelante”.

Le dedicó asimismo unas palabras al exgobernador entrerriano, que como se sabe, no conformará ninguna de las listas de candidatos al Congreso.

“Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero @sergiourribarri. Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos. Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”, expresó.

El actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos contestó el saludo: “Muchas gracias querido amigo y compañero @alferdez. Vos y @CFKArgentina vienen conduciendo este proceso de unidad pensando en devolverle la esperanza al pueblo argentino. Para mí siempre lo más importante ha sido y será la construcción de un proyecto colectivo para nuestra Patria”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.