Aplastante triunfo de Galimberti en Chajarí


Pedro Galimberti, el radical que dirige los destinos de Chajarí desde 2015, que presidió el Comité Provincia de la UCR y que fue precandidato a Gobernador, se convirtió en uno de los principales electores de Cambiemos en Entre Ríos.

Así lo confirmaron los comicios generales realizados este domingo 9 de junio donde su propuesta obtuvo el 67,4% de las preferencias, frente al 32,59% logrado por Juan Javier García, ex intendente, ex funcionario urribarrista y titular de la Unidad Ejecutora Provincial.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias Galimberti ya había logrado una diferencia contundente, de 6518 votos frente a las tres opciones que presentó el Frente Justicialista Creer Entre Ríos. En este caso la diferencia entre ambas fuerzas se incrementó a 7780 votos.
"Estamos muy contentos con la campaña y la elección realizada. Lo primero que corresponde es agradecer a todos los que trabajaron tanto en las Primarias como en las Generales, y especialmente al vecino de Chajarí que valoró positivamente el trabajo que venimos realizando en la ciudad", dijo el Intendente, ahora reelegido para el período 2019-2013.

"El apoyo contundente nos concede una enorme responsabilidad y eso nos obliga a estar a la altura de las circunstancias para no defraudar a los vecinos. La vara está alta pero tenemos proyectos y equipo para seguir dándole a la ciudad lo mejor de nosotros, continuando con el modelo de gestión pública que empezamos a implementar en 2015", expresó Galimberti.

De acuerdo con los resultados obtenidos este domingo el oficialismo municipal también logró la mayoría en el Concejo Deliberante e ingresarán al cuerpo legislativo local Marcelo Alejandro Pizzio, María Amelia Saldaña, Juan Ramón Durand, María Daniela Sirtori, Rafael Ricardo Brambilla, María Alejandra Torlaschi y Juan Manuel Aostri.
(7Paginas)  







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.