Bordet en Federación: “Con Ricardo Bravo acordamos avanzar en una nueva traza urbana para esta ciudad”


Finalizando su recorrida por el norte entrerriano, Gustavo Bordet, dijo en esta ciudad que Salto Grande, aun le debe mucho a los federaenses, y opino que las obras que se realizan en todo el territorio entrerriano, “no son de Macri ni de Bordet, son de la gente y de quien las gestiones. También dijo no tener dudas que el próximo intendente será Ricardo Bravo, y quien priorice las obras que se deben realizar en la ciudad Jardín.

Una hora más tarde de lo previsto, comenzó la conferencia de prensa,  “vengo del hospital, porque al bajar el cordón de la vereda me esguince, por eso quiero agradecer por la buena atención recibida”, manifestó, en el medio de una mesa que compartió con el candidato a intendente Ricardo Bravo y su vice Corina Rollano, además del candidato a diputado y actual diputado nacional Julio Solanas, y el candidato a senador provincial, Luis Brarda.  

Y en seguida; a modo de apertura trajo a la memoria, cuando desde muy joven visita la vieja ciudad, “así que tengo gratos recuerdos y por el aprecio sincero que tengo por esta comunidad, que dejo todos sus afectos para dar paso al progreso energético de todo un país, por eso que Salto Grande, aun le debe mucho a Federación”, remarco.     

“Si bien en este departamento, no tuvimos un resultado favorable, pero de igual manera confiamos que podemos revertirlo, por eso que venimos hoy a charlar con la gente, porque después del resultado de las PASO, no hubiéramos quedado como en Paraná, pero decidimos tomar contacto con los vecinos”.

“Yo propuse colocar un hombre de Entre Ríos, con un sueldo de director de la provincia, que lo paguemos nosotros, para que sea parte de la CTM, y así poder saber porque se gasta tanta plata en los costos operativos y que hacen con la recaudación del peaje, que se cobra para a los camiones para pasar por la represa”.

“En nuestra gestión, sin miramientos de bandería política, hemos trabajado con todos los intendentes de nuestra provincia, caso concreto el intendente Cecco, pero a partir del 10 de diciembre será Ricardo Bravo, quien indique cuales son las obras prioritarias para Federación y el gobernador a comprometerse a realizar esas obras que el municipio no puede hacer con fondos propios”.

“El tema del hospital San José, es una materia pendiente, por eso tenemos que lograr su recategorización para brindar un mejor servicio, por esta dentro de los ejes que nos ha pedido Ricardo (Bravo), y en cuento a viviendas vamos a reprogramar el tema de las viviendas sociales, porque como todos saben nación dejo de construir viviendas sociales”.

“Nosotros comenzamos con el tramo que va de Federal a Conquistadores, pero ahora estamos ya con el financiamiento completo para asegurar todo el cierre, es decir, Federal, La Paz, Feliciano y Chajarí, con toda la línea y potenciación, no sólo energética, sino también con gas. Porque vamos a unir los dos gasoductos troncales, el que va por la 127 y el que va por la 14 a la altura de Conquistadores, y también conectar con fibra óptica y llevar conectividad a toda la zona”.

“Debemos reconocer que el turismo termal en nuestra provincia se ha desarrollado desde el primer pozo termal que se perforo en Federación, lo cual genero un gran parque termal, así que si es necesario perforar un segundo pozo, tangándolo por seguro que lo vamos hacer, ya que el ingreso representa más del 30% del presupuesto municipal y además el turismo es una fuerte política de estado nuestro”.    

“No comparto eso de que a esta o tal obra la hace aquel u otro funcionario, porque en realidad las obras no son de Macri ni de Bordet; las obras son del pueblo y de quien las gestiones”.

Hospital

Luego, Gustavo Bordet, se trasladó hasta el hospital San José, para tomar contacto con el compromiso realizado días atrás con los candidatos a concejales que plantearon avanzar con el proyecto de ampliación, que elaboro justamente Ricardo Bravo, para este nosocomio.
Cabe señalar que el mismo contempla el sector de emergencias.   

Fuente: (7Paginas) 

  




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.