Candidato a intendente de Concordia, perdió y no estaría saldando las cuentas

Natalia Sandri, es una vecina de la localidad de Puerto Yerua, que tiene un servicio de Catering. En plena campaña asegura que le hizo un trabajo para el candidato a intendente de Estancia Grande en el departamento Concordia, Matías LLados, y ahora este se niega a saldar la deuda. 

La chef de Puerto Yerua, “Naty” Sandri, tomo contacto con la redacción de 7Paginas, para realizar una denuncia pública, “porque una noche me llamaron de la municipalidad de Estancia Grande, para pedirme una merienda porque el 22 de mayo venía el gobernador Bordet y otros intendentes de la región”, comenzó diciendo.

Luego, la mujer agrego que al notar que no se hacían presentes para saldar dicha deuda, comenzó a enviarle mensajes al candidato a intendente Matias Llados, “el que un día me contesto que él no trabajaba en la municipalidad y que tenía que comunicarme con Facundo, su hermano que era el tesorero“, relato.

Y después acoto, al tomar contacto con Facundo LLados, “el que me dijo que tenía que entender que perdieron y que por directiva del intendente; es decir su padre, no podía tocar la caja, y que estaban reacomodando los números para entregar-añadiendo- que hace 28 años que están en el gobierno, de que caja me habla que no pueden tocar”, apunto.  

Natalia Sandri, se lamenta de esta situación, porque actuó con confianza y nunca se le cruzo que no iba a poder cobrar por su trabajo, “me comunico todos los días; porque tengo cuentas que saldar,  y los mensajes no son contestados, cuando yo tengo testigos que hice ese trabajo”, expreso.
  





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.