Capacitación en buenas práctica en Federal


A mediados del mes de junio en la Escuela n°4 de Colonia Federal se realizó el taller sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). La capacitación estuvo destinada a productores y profesionales, especialmente aquellos que trabajan relacionados a la Red Comercial 127/12.

Durante el encuentro se profundizó sobre diferentes temáticas relacionadas a las buenas prácticas, como ser el manejo productivo,  sanitario y la importancia y los beneficios de aplicar BPA. Por otro lado, también se abordaron cuestiones relacionadas a la salud pública y la inocuidad de los alimentos de manera de trabajar sobre toda la cadena que se genera para la producción de alimentos.

También se asesoró a los productores sobre los trámites y documentos necesarios para realizar los trámites del Renaf y el Renspa.

Del encuentro participaron más de 30 asistentes, quienes manifestaron la inquitud de continuar asistiendo a este tipo de capacitaciones organizadas por la Red comercial 127-12, INTA Federal, Secretaria de agricultura familiar y la Municipalidad de federal


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.