Chajarí elige al mejor amigo de la ciudad


Por cuarto año consecutivo el municipio abrió una instancia de participación para que los vecinos postulen, en las redes sociales de Gobierno de Chajarí, a quienes creen que son merecedores de este reconocimiento social. Hay tiempo para participar hasta el viernes 14 de junio.

En primer lugar, cabe mencionar que, con quien resulte elegido en este 2019, se hará un audiovisual que se proyectará en la Fiesta de la Amistad que se realizará el domingo 21 de julio en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield. Del mismo modo, se le entregará un diploma en el acto a realizarse el sábado 20 de julio, Día del Amigo, y, además, se identificará con su nombre uno de los mosaicos existentes en el Jardín de la Amistad, ubicado en el cantero central de Av. 9 de Julio entre Urquiza y Moreno.

Asimismo, hay que recordar que el año pasado resultó electo como mejor amigo de la ciudad, el Médico Veterinario Alan Aispuru quien, además, es responsable del Área de Zoonosis del Municipio local. Del mismo modo, Alan es un joven profesional de la ciudad que demuestra constantemente su amor y dedicación por los animales, a quienes cuida de especial manera, aspectos que fueron destacados por los votantes.

En 2017, en cambio, este reconocimiento del Gobierno de Chajarí recayó sobre la Doctora Graciela Zambón quien trabajó durante toda su vida de una profesión que ama: la pediatría. En este sentido, se desempeñó en hospitales, guarderías, centros de salud municipales y consultorio, donde aún sigue trabajando a diario. Una mujer que siempre supo lo que quiso, que luchó y trabajó para conseguirlo, fue reconocida por la ciudad e, indudablemente, muchos de sus pacientes (aun sin saber hablar) estuvieron más que orgullos de ella.

Por otra parte, en 2016 – primer año de reconocimiento a los mejores amigos de la ciudad – el más votado fue Aníbal “Manisero” Luna quien ya no está entre nosotros. Sin embargo, es recordado desde entonces por todos los chajarienses, y en las plazas, las canchas de futbol local, los eventos públicos y privados y muchas esquinas de la ciudad aún parece escucharse su inolvidable “maní, maní”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.