Con un apasionante escrutinio, Ricardo Bravo será el nuevo intendente de Federación VIDEO


Después de ocho años de gestión de Cambiemos, Ricardo Bravo, le devuelve la alegría al pueblo Peronista.  El candidato del PJ se impuso solo por 131 votos contra el candidato del Cambiemos Rubén Rastelli. El total de votos para intendente fue de 6.199 (50,53 %), a 6.068 (49,47 %).

“Muy contento le agradezco a la gente que me dio esta oportunidad, así que hoy nace un compromiso y una gran responsabilidad para que la ciudad siga creciendo en la senda del progreso”, dijo, Ricardo Bravo, a 7Paginas, en medio de una multitud que se acercó para festejar a la sede del PJ.

Luego, el flamante intendente electo de la ciudad de Federación, expreso que este resultado era pura y exclusivamente de la militancia, “hace mucho tiempo que no se veía al Justicialismo movilizado, y esa unidad que se logró puertas adentro de nuestro partido, luego se trasmitió en las calles”, resalto.

En otro momento, no olvido agradecer el apoyo recibido por Gustavo Bordet, cuando dijo que “de la mano de nuestro gobernador  vamos achicar el gasto público, y ademas vamos a trabajar para que los distintos actores y las entidades intermedias de nuestra ciudad se sientan parte de nuestro gobierno”, adelanto.

Festejos

Conocido el resultado; fueron miles las personas que se agolparon en la sede que el PJ tiene sobre calles Las Azaleas, donde Ricardo Bravo, les dejo un ferviente mensaje, en el que termino diciendo, “desde un primer momento tuve la convicción de trabajar para llegar a este momento;  hoy vengo para hacer un gobierno para todos, por eso les pido compañero que no me abandonen”, exclamo. 

Después una multitudinaria caravana; que impresionaba por la cantidad de personas caminando, otras en vehículos; fueron a festejar al corazón de los barrios, “acá estoy vecinos para agradecerles, por darme ese voto esperanzador”, manifestó eufórico.      



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.