Cresto: “Hoy la gente vota más a conciencia”


A las 8.30 horas, y en la mesa 2425 de la Escuela N° 16 "Gerardo Victorín", emitió su voto el Intendente de Concordia Enrique Cresto (acompañado por su esposa Leticia Ponzinibbio). Dijo que están dadas todas las condiciones para que se desarrolle todo con absoluta tranquilidad.

“Arrancamos muy temprano, además de votar, recorriendo los lugares donde se vota”, comenzó diciendo a 7Paginas, el Enrique Cresto, quien luego de esto agrego que “este es un día muy lindo que nos da la democracia, donde creemos que será una jornada muy tranquila”, considero.

Y también opino que en 36 años de democracia, “la gente vota más a conciencia, con campañas más cortas; en la ciudad de Concordia, hoy pareciera que no hay elecciones, porque nos encargamos de cuidar la limpieza y la estética, porque vivimos en una ciudad que tiene un gran potencial, no solo para el concordiense, sino también para el turismo”, remarco.

Sobre las expectativas que tiene con los resultados de este domingo, señalo que “cuando uno tiene que estar en estos lugares como estamos nosotros hoy, lo primero es que todo se desarrolle con absoluta tranquilidad, de que no haya ningún percance, una jornada ejemplar de la democracia y después que haya una masiva concurrencia, porque cuantos más electores tenga una elección mayor responsabilidad sera para aquellos que tengan aspiraciones de estar en algún cargo”,  apunto.

Finalmente, se lamentó que varios jóvenes  mayores de 16 años no figuren en los padrones, “es algo que se debe corregir, para las próximas elecciones”, cerro   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.