Después de herir a un joven, tomo de rehén a una menor pero fue reducido por los vecinos


El hecho de sangre ocurrió, en calle Zorraquín e Ituzaingó, Bº Ex Aero Club, donde un joven recibió un disparo de arma de fuego.  Luego el agresor  intento resguardarse tomando de rehén a una niña de 4 años, que inmediatamente fue rescatada por su padre. En momento que estaba recibiendo una feroz paliza de los vecinos, intercede un policía de civil, y calmo la situación.  El estado de salud del herido es muy grave.   

Según supo 7Paginas, dos jóvenes charlaban en una esquina cuando en ese momento pasa por el lugar otro joven y les dice “miren lo que tengo” y comienza a disparar a un joven de 19 años, que fue alcanzado por uno de esos proyectiles, del revólver calibre 32 Largo.

Tras esto, un vecino traslado al herido, un joven de 19 años, hacia el Hospital  Heras y desde allí fue derivado hacia el Hospital Masvernat.

En medio de esta situación, el amigo del joven herido, toma a golpes al agresor, quien luego sale corriendo y tira el arma, pero al intentar resguardarse ingresa a una vivienda, donde toma de rehén a una menor de 4 años; quien es rescatada luego por su padre; entonces ahí es cuando los vecinos comienzan a darle una feroz paliza, hasta que intervino un funcionario policial franco de servicio quien controlo la situación.

En tanto que desde el hospital, Informan que el herido presenta lesiones graves con riesgo de vida.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.