El “Mono” Krunfli, anuncio la revancha de “Perrito” y la pelea de “Musculito” Blanc, en Concordia


El presidente de la comisión municipal de boxeo de la ciudad de Concordia, resalto el rol social que cumple esta institución. Ademas, Sergio Krunfli, analizo la ultima pelea de “Perrito” Vittori, de quien dijo que gano bien y que ya pidio la revancha para que se realice nuevamente en esta ciudad; donde el 13 de septiembre se presentara el boxeador olímpico “Musculito” Blanc.  

Sergio Krunfli, participó del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

En la apertura, recordó que su vinculación con el mundo del boxeo, cuando comenzó a frecuentar el gimnasio de Nicolás Camino, donde también concurría “Nico” Albert. “pero la organización de mi primera velada boxística, que fue en el gimnasio municipal, no tenía nada y me ayudo el “Tato” Olivieri”, menciono.

Siguiendo con los recuerdos, el presidente de la comisión municipal de Box, considero que será muy difícil recuperar la época de oro del box concordiense, cuando las noches de los días viernes, el público, después de llenar el ferro, terminaba en algún lugar céntrico, “primero por la situación económica, y lo otro es porque ya no es como antes que desde los gimnasios se subían directo al ring; hoy si no tienes una licencia habilitante no podes pelear, y eso hace que se compliquen las cosas, al igual que las exigencias que tenemos para armar una velada boxística”, grafico.   

Pero a pesar de lo anterior, “El Mono” Krunfli, resalto el hecho de la cantidad de gimnasios que cuenta esta ciudad, “además, hay como 15 entrenadores”, dijo, y resalto la gestión del anterior presidente de la comisión municipal de box “Pico” Medina,  “asi que si bien hoy estoy medio solo para organizar todo el Concordia; ha sido positivo que “Pico” integre la comisión provincial de box”, destaco.

Perrito Gano bien

En otro párrafo de esta nota, se le pregunto por el fallo polémico de la última pelea de Gustavo “Perrito” Vittori, y empezó explicando que el promotor de esa pelea fue Osvaldo Rivero, y luego confeso que “viendo la pelea en vivo lo veo que Perrito, perdió por dos puntos, pero después la veo solo en los videos que repase como tres veces y sin audio de TyC Sport, y entonces llevo mi propia tarjeta, donde en el primer round lo veo perdedor, por un punto, y después lo veo ganador al Perro-añadiendo- que esto es un deporte de apreciación, donde hay que observar cómo trabaja en defensa un boxeador, y el Perro trabajo muy bien por dentro,  pero parece que a la gente de la prensa le impresiono el ojo de Vitorri, y como le movía las manos del otro pibe, así que para mí gano bien el Perro”, sostuvo.

Anuncios

Con respecto a las peleas que se vienen  en Concordia, “El Mono” Frunfli, confirmo un festival de amateur para la segunda semana de julio, “donde nos pusimos de acuerdo con todos los entrenadores, que lo recaudado valla para ellos”, señalo.

Y anuncio que “luego del debut, en agosto de” Musculito” Blanc, va a pelear el 13 de septiembre en Concordia, y aparte pedí para hacer la revancha de Perrito (Vittori), en Concordia, así que ahora falta que Rivero, nos dé el visto bueno, porque las ganas desde Concordia están,


La comisión

“Nuestra labor no es solo organizar boxeo, sino que hay otras actividades que no se ven como los estudios gratis de electro encefalogramas, además se trajo el curso de árbitros y jurados, como así también  se le puso a disposición una nutricionista a todos los gimnasios, quien les esta ensenando a comer a los chicos con lo que tienen”.

Inclusión

En la parte final, de esta nota que realizaron los periodistas Adolfo Badaracco y José Luis, el titular de la comisión municipal de boxeo de Concordia, no dejo pasar por alto la importancia de este deporte en los barrios, “por eso que el intendente Cresto, está viendo la posibilidad de que los chicos vuelvan a comer en los gimnasios”, concluyo.

Fuente (7Paginas)      

 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.