Elecciones: Marcelo Cresto, destaco el consenso logrado por Bordet


El dirigente Justicialista, resalto el gesto que tuvo la dirigencia para alcanzar la unidad del PJ entrerriano. Para Marcelo Cresto, estos son tiempos para priorizar en dar soluciones básicas a los que menos tienen.  

Al respecto, Marcelo Cresto, le dijo a 7Paginas, que pasado el tiempo de armado de las listas, “hoy comienza oficialmente el trabajo de recuperación de todos los argentinos”, señalo.

Y en esa misma dirección, apunto “hoy nuestra dirigencia ha dejado de lado sus ambiciones personales y han pensado primero en la gente; en lo mejor para el pueblo argentino”.

En el siguiente renglón, el presidente de la Unidad Básica Villa Adela, asevero que “será nuevamente el Peronismo quien reflote al país de los infiernos en el que nos introdujo este gobierno neoliberal”.

También, remarco que “la madurez de nuestra dirigencia, logró que se conforme un frente con hombres, compañeros militantes, preparados,  para comenzar a trabajar por la gente y para la gente, defendiendo los intereses de nuestro país a partir del 11 de Diciembre”.

En otro renglón, Cresto, indico que “el caso de Entre Ríos cuando nadie pensaba que se podía llegar a un acuerdo, ya que se encuentran hombres y mujeres de gran envergadura política, una vez más más el Gobernador Gustavo Bordet mostró su capacidad de consenso y  logró conformar una lista  que va a representar, tanto al gobernador como los derechos e intereses de nuestra provincia”.

“Quienes encabezan la lista, Edgardo Kueider  y Marcelo Casaretto,  son hombres de mucha trayectoria y militancia, conocedores de las problemáticas y  necesidades de los entrerrianos”. Afirmo, el ex Secretario de Deportes de la municipalidad de Concordia.

Más adelante, advirtió que “se vienen meses fundamentales para los argentinos; momentos donde hay que  salir a trabajar para la recuperación de nuestros derechos, tarea que no va ser nada fácil pero no imposible para nuestro país, que sabe de tener que salir de las crisis”.

Agregando, que “lo primero que hay que garantizar es que todos los argentinos puedan tener un plato de comida y después si pensar en un país productivo que les permita a cada uno desarrollarse por sus propios medios”.

Y remato, diciendo “volveremos y lucharemos por el país que siempre soñamos; un país que nos contenga a todos, ni inmensamente rico, ni inmensamente pobre”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.