En Chajari, Galimberti, destaco el desarrollo de madurez que tuvo la campaña electoral


Muy temprano emitió su voto el intendente de Chajari, quien llego a la escuela acompañado de su hijo. Pedro Galimberti, expreso su expectativa en que mejoren los números en la provincia.  
“Ojala se repitan los números de las PASO, pero en principio celebrar que la gente viene y elige; esto es sumamente importante, porque la elección se está desarrollando con normalidad, con absoluta tranquilidad entre las demás fuerzas políticas, lo que representa un buen síntoma”, expreso, el Dr. Pedro Galimberti.

Luego el actual intendente de la ciudad de Chajari, dijo que “siempre tengo alguna cábala, en eso de recorrer las escuelas”, revelo, y manifestó que las expectativas también están puesta en que mejoren los números en la provincia, “se ha hecho una mejor campaña para estas elecciones, pero es la gente la que tiene el poder de decisión, y lo importante es que venga a votar con absoluta tranquilidad”, remarco.

“Salvo algunas cuestiones en las redes sociales, hemos tenido una campaña muy tranquila, donde cada espacio se dedicó a contar algunas cosas de las que quería hacer y un poco tratando hablar del futuro, pero siempre muy tranquilos”, destacó.      


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.