En La Criolla Ariel Stuker, invita a sus vecinos a creer y construir el futuro


Junto a su equipo recorren la localidad y charlan cara a cara con los vecinos e instituciones para llevar sus propuestas, conocer sus inquietudes e invitarlos a creer y construir juntos el futuro de esa localidad. “Bordet seguirá siendo nuestro gobernador, de eso no existe duda, y si nosotros logramos la Intendencia, juntos podremos hacer grandes cosas para nuestra querida ciudad.” destacó el candidato del PJ.

Ariel Stuker, más conocido como Loli, es candidato y actual secretario de gobierno del municipio de la Criolla, confía y cree: “Estamos visitando a todos nuestros vecinos, casa por casa, fortaleciendo el dialogo fluido y permanente con la comunidad, escuchando y atendiendo las necesidades del pueblo, difundiendo y promocionando las propuestas que impulsamos para La Criolla con el acompañamiento el Gobernador Gustavo Bordet”, destacó el candidato.


“Sabemos que restan muchas cosas por hacer” menciona quien además hoy tiene responsabilidad de Gestión y sabe que La Criolla, al igual que cualquier ciudad del interior del país, no es ajena a las problemáticas en un contexto económico y social complejo como el que atraviesa el país.


Junto a Silvia Gozalez, su candidata a vice intendenta, trabajan en fortalecer el vínculo y dialogo con las diferentes instituciones y sectores. “Hay que garantizar poder responder las necesidades básicas de nuestros vecinos en los difíciles tiempos que nos toca vivir, atendiendo las problemáticas que impiden el normal desarrollo de cada habitante como lo son: el empleo, la educación, salud, seguridad y todo lo que compete al crecimiento sociocultural de nuestra sociedad”, destaca el candidato del PJ que este 9 de junio competirá en las elecciones generales y quiere demostrar que el trabajo equipo y la articulación con el gobierno provincial y las instituciones civiles de esa localidad es fundamental para construir una mejor calidad de vida para todos.


VIVIENDAS Y MÁS EMPLEO

“Vamos a profundizar en aspectos sociales, como la construcción de viviendas que permitiría a muchas familias de nuestra localidad acceder a su propia casa, lo que bajaría la demanda habitacional que existe actualmente, realizando gestiones ante IAPV, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, gestionando para los vecinos de La Criolla programas nacionales que les permita concretar sus sueños y proyectos de crecimiento y desarrollo en su pueblo” puntualizó. Hoy el gobierno provincial construye 20 viviendas en esa localidad.


Además de poner su capacidad de gestión para concretar que más familias accedan a su techo propio, para Stuker la generación de empleo es otra de sus preocupaciones “se deben promover fuentes de trabajo para jóvenes y adultos, incentivar inversiones. La Criolla tiene un potencial enorme y hay que encontrar entre todos las herramientas que permitan el avance y desarrollo en materia ocupacional. Queremos ser una gestión que tenga esa impronta”.


En este sentido, se comprometen a trabajar en forma articulada para el mantenimiento de los caminos rurales, “es una situación que debemos atender con mayor premura teniendo en cuenta que la actividad agrícola es la principal generadora de empleo en nuestra zona”.


LA CRIOLLA DEL FUTURO

La Criolla crece en demandas y ante esta premisa, Stuker propone que el municipio cuente con un Área de Obras Públicas y una Secretaria de Hacienda, crear una biblioteca pública, también “poder gestionar la compra de una nueva retroexcavadora para los trabajos diarios que hoy requiere nuestra localidad”. Comenta en relación a las tareas que se propone concretar, junto a sus compañeros de lista, si los vecinos los vecinos lo acompañan este 9 de junio con su voto.


En la conversación que tiene con los vecinos, entre las inquietudes que le mencionan le plantearon la necesidad de tener un centro de salud con una guardia funcionando las 24 horas. “Es una situación que vamos a atender y trabajar para poder concretarla. La atención sanitaria es una demanda de los vecinos y nos enfocaremos en mejorar los planteos que en este sentido estamos teniendo porque nuestro propósito como equipo de trabajo es satisfacer las necesidades e inquietudes que nos acercan nuestros vecinos para el bienestar de nuestra comunidad”. 


BORDET Y SU REELECCIÓN

“No tengo dudas que el trabajo en conjunto con el Gobernador de nuestra provincia, así como un buen dialogo favorecerá en todos los aspectos el crecimiento general de nuestra localidad. Sabemos que tenemos el apoyo absoluto de Gustavo Bordet, somos la lista que lo representa en La Criolla y eso demuestra la buena relación que existe. Bordet seguirá siendo nuestro gobernador, de eso no existe duda alguna, y si nosotros logramos la Intendencia, en conjunto podremos hacer grandes cosas para nuestra sociedad. En ese sentido nuestros vecinos pueden estar tranquilos que tendremos todo el apoyo provincial necesario para concretar nuestras propuestas”, destacó por último el candidato justicialista

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.