En Villa Zorraquin: Celebración de cumples, locro gratis solidario, criollo y popular


Alberto Zadoyko organizador expresó: “Animado por la familia, el equipo de trabajo, los amigos y compañeros, personas todas voluntarias, alegres y generosas, nos propusimos realizar una gran locreada, con música, sorteos, etc. y compartirla con los más necesitados.

Al evento lo hicimos en el marco del festejo por los 21 años de FM TERMAL 88.7 Mhz y en el día de mi cumpleaños N° 40 (1 de junio), siento orgullo y satisfacción por tener a mi lado gente con la mano tendida y los brazos abiertos, sin pretensiones y dispuestos a dar lo que no tienen por el prójimo, agregó.


En 2018 el locro se hizo para 100 personas, y tuvo como objetivo distinguir y agradecer a los que trabajan desinteresadamente año a  año en los diversos eventos que se llevan adelante en la zona.  

Desde “Norte en Movimiento” agrupación que conduce el también Concejal, se precisó que la organización este año triplicó los esfuerzos y fijo un nuevo desafío, hacer un LOCRO gratis más grande repartiendo a los más vulnerables y así se concretó. Se entregaron más de 200 viandas  y otras 200 personas decidieron quedarse a almorzar y participar de los premios en el salón que se dispuso para tal fin.

Por su parte,  Zadoyko, reflexionó sobre el perfil de su radio comunitaria, Institución que desde su inauguración en 1998 siempre estuvo abocada a la realización y/o colaboración de eventos importantes durante todo el año como jornadas solidarias con desfiles del Carnaval de Concordia; Actos Patrios “Día de la Bandera”; “San Cayetano”; Homenaje “Día del Niño”; Aniversario del Barrio; Fiesta Zonal de la Citricultura, etc, saliendo así del formato de la radio como comunicadora, de entretenimiento y de servicios. El medio estuvo, está y seguirá estando Involucrado permanentemente con el pueblo, afirmó.

Más adelante, agradeció a oyentes, auspiciantes de la radio, a las Instituciones del barrio Parroquia San Cayetano y a la Cooperativa de Agua Potable por prestar tablones, mesas y sillas para los invitados; a la Delegación Municipal de Villa Zorraquin que dispuso las instalaciones y a la Municipalidad de Concordia por brindar su apoyo al evento.

Además, aseguró que “seguiremos viviendo apasionadamente, poniendo AMOR a todo lo que hacemos”. JUNTOS, trazaremos nuevos objetivos y metas, sin dejar de vivir el presente.Mi vocación es SERVIR y ahí me encontrarán, finalizó.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.