Este lunes comienzan los abordajes territoriales en localidades rurales y juntas de gobierno


La coordinadora departamental del Ministerio de Salud, Susana Calvo, destacó la importancia de la gestión del gobernador Gustavo Bordet de promocionar e informar a la población sobre los diferentes programas que ofrece el sistema de salud de la provincia de Entre Ríos, como los beneficios de la red de laboratorio y el cuidado con los diferentes métodos anticonceptivos que se encuentran disponibles en los centros de salud y hospitales de manera gratuita.

“Esta semana realizaremos visitas a los centros de salud y a instituciones  que están dentro del área programática , evaluando la implementación de diferentes programas del Ministerio de Salud , realizando controles en la población y dando charlas informativas sobre los programas que desarrolla el gobierno provincial en territorio”,sostuvo.

Cronograma

Con la idea de comunicar a los vecinos, Susana Cavo anunció un abordaje territorial para el día lunes 3 de junio en Puerto Yerúa de 8 a 13 horas, mientras que en el centro de salud de la junta de gobierno de Pedernal, el equipo estará trabajando desde las 14 horas .

En tanto que el día 4 de junio junto al Registro Civil móvil y el Instituto Becario, articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social, visitarán la localidad de La Criolla. Por la tarde desde las 14 horas se trasladarán a Colonia Ayuí.

Miércoles 5 de junio el abordaje se llevará a cabo en Calabacilla por la mañana y por la tarde el abordaje se realizará en Estación Yerúa.

Todas las actividades sanitarias se llevarán a cabo en los centros de salud es por eso la importancia de informar a los vecinos, destacó la funcionaria

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.